sábado, 28 de julio de 2007

Las cosas sin sal no tienen gusto a nada...y todo esto hace rato está desabrido...

cuán tonto puede llegar a ser uno perdiendo el tiempo y buscándole la quinta pata al gato a algo que no trasciende ni alimenta y que no merece ser analizado por lo básico y predecible que es...el pasado ya pasó como tiempo mejor que no volverá...grave sería quedar obsoleto...mejor retirarse a tiempo...

Hasta que a veces hay que tocar fondo...llenarse de ira y resentimiento....de decepción...de desencanto...de melancolía y nostalgia
lo bueno es saber que puedo ponerme de pie....que no me anime es cuento aparte...
ya no forjaré a la vida las situaciones en que me ha colocado o he colocado a ella...pero tampoco haré de ellas un mueble...
he logrado entender las cosas más de lo que creí y hasta he tratado de mejorarlas sin sentido...
aunque no me gusta estar así...en suspenso diario...hojeando "el libro de la vida"...
mejor dejó todo con puño y letra para otro instante...
muchos pasos fueron dados con tropiezos y llagas entre mis dedos.. pero no me quejare más...o no avanzo ni camino para pensar que me servirá para más adelante...las cicatrizes me recoradarán que la vida no consiste en subjetivos juicios de valor ni frases bellas para referirse a lo que conviene o desagrada...no es bella ni es miserable...la vida es ella...y uno es uno que la vive de una u otra manera...
y asi es como una hace katarsis y canaliza tanta basura...dando esos cambios bruscos en cuanto a visiones de cosas y personas...y hasta hoy ha pasado harto en muy poco... uno quisiera no decepcionarse de más gente (cosa inevitable) y seguir sorprendiendose de la gente que ha estado a su lado o que he seguido permitiendo que allí esten...pero se me hace cuesta arriba no sentirme solo y rodeado...creo que por hoy esta es mi anestesia de realidad que me hace bien... no sé si hoy me estan pasando la cuenta de mi errores.. pero tengo la esperanza de que no... tengo fé...
creí tantas cosas.. y resulta ser que es mejor no dar absolutamente nada a quienes no ven, no entienden, no escuchan y no se lo merecen...diganmelo a mi!....luego todo eso se me vino encima y no en forma positiva....
Aveces los pensamientos absurdos hacen que vuelva a dar pasos hacia atrás.... la absurda e innecesaria rabia me envuelve lo que algún día fué "bello"...pero sigo teniendo fé...no sé si es bueno...quizás no...quizás si... el "libro" sabe o no?

No hay comentarios: