sábado, 28 de julio de 2007


De un tiempo a esta parte he dejado de salir afuera (se que suena redundante, pero quizas no lo sea).
Para ser mas claro aun... mi vida social se ha reducido a alguna escapada solitaria con el pretexto de crear algún nuevo recuerdo...que por lo general queda sepultado en lo mas hondo del olvido....
Ahora estoy "saliendo"...pero las "calles" son las de adentro....
...Para esto algunos parámetros siguen siendo validos. . .aunque cambien ciertas premisas, a saber: si antes elegía algo con el único fin de estar un poco mas acorde con el resto y por ende conmigo mismo...ahora solo es para estimularme...aunque si puedo prescindo o elijo aquello que ya es como un pedazo de mi piel...
...a veces juego a que el tiempo no existe y cuento una a una las gotas de agua que lentamente y con la rapidez que solo el placer da se evaporan en el aire...

Los lugares interiores son tantos y tan diferentes que me vuelvo un "cachorro adolescente" respirando con furia...buceando...avido de sensaciones....
...si no existe el tiempo...también la distancia desaparece...entonces ya no hay medidas...y por lo tanto no hay mesura...y "frontera" es una palabra inventada...asi como lo es "limite".

...A veces viajo montado en humos que me hechan en la cara...como preparando el camino...otras me transporto. . .a veces solo me voy solo con un quejido visceral....

Todo un universo nuevo se abre ante mi pero me revela la idea de conquistarlo...esa es una mala palabra para mi. . . Las conquistas absorben...destruyen. . . mis viajes son mas como puentes. . .

Me excita en cambio la necesidad de ver...degustar...tocar lo intangible o imaginable de las formas nuevas... escuchar detenidamente sus silencios...pero sin modificar ni uno solo de sus espacios...

De un tiempo a esta parte ya no salgo...ya no quiero salir...solo salir adentrandome...


No hay comentarios: