sábado, 28 de julio de 2007


Porque se cómo siento lo que siento!!!.... así son las cuentas regresivas...como promesas irresolutas que avanzan y avanzan.... y así...de a poco...me voy dando cuenta que se me acaba el tiempo...como algo que va a morir sin que pueda evitarlo...pero pactando que harè todo lo posible en refrenar, en intentar diez mil veces si es posible que ocurra lo contrario.... aunque se que no es ni sera posible.... porque de ser posible...nunca lo hubiera jurado...y mucho menos en falso

¿Y ahora...al final...lo hubiera jurado?...¿Hubiera condicionado mis respuestas...mis habilidades?...¿hubiera condonado el peso o la responsabilidad a alguien más?... pasar de un lado a otro, avanzar, esperar 30 días y preocupándome de cuantos quedan, ¿10? ¿5?...y cuando llega ya el último, y los últimos minutos, y los últimos segundos... bueno, pues sí...me digo...no lo hubiera jurado.... ¡Por qué!...y sí!... pudo tener solución antes, antes de este tiempo, antes, tanto antes...y me hubiera cruzado de brazos...simple!...sí!...pero lleno de "pacifismo-anti frenetismo"...ríete espejo!

Ahora que todo acaba, o que la cuenta regresiva se absorve sola, pienso que nada nunca pude hacer... ¿Qué hago entonces?...¿Evocar? ... O dejo de pensar...o juego un jueguito para pasar el rato o le pido a alguien que me cante una canción y me pregunte si duermo para no poder contestar durmiendo...o me pongo a escuchar cómo fluye la sangre por las arterias...y recreo todo lo que me imagino...
¿Y por qué fallo?... ¿Porque a último segundo no hallo las pistas necesarias o las personas con los conocimientos necesarios?...¿Fue de verdad que no lo pude conseguir y mi culpa es tan alta?

Todo eso...y nada de eso....
Ahora...cerrando....quizás sea difícil recuperar....recobrar.... fundirme en la misma sangre...que es mi inentendible propia y caliente sangre....

Pero qué más da!....así son las cosas...así pasa el tiempo; así me alegro; así me apeno; así me hablo; así visito esta tierra; así no más!, así como si todo, así como avanzando en el tiempo, conquistando en un barco....
Así mismo!.... así mismo me sueño o me escribo la mano de un modo innecesario y vistoso....y me la remarcaba día a día...esperanzado en lograr, lograr antes de tiempo!... relajarme y decirme "ya!, está listo!"... pero no se dieron así las cosas... así no se dieron!... y por día me la volvía a reescribir...y así hasta el final...hasta el día último...justo después de congelarme en una plaza calentándome las manos en unas costillas entrañables que son de aire y de estrella en miniatura....de ojos con brillos opacos de izquierda a derecha... de cabezas robadas y guardadas en frascos hermeticos....


No hay comentarios: