miércoles, 15 de agosto de 2007


¿Que habrá sido de las personas que se cruzaron en mi vida ?
Aún mantengo contacto con algunas de ellas, en realidad con las más importantes...
...y pensar que nosotros teníamos tantos sueños y cosas por hacer...derribar el mundo era lo más básico que teníamos planeado...de eso ahora solo quedan rastros...
por lo menos me contenta que estemos encontrando nuestro camino...perdidos a ratos quizás...pero ya tenemos el rumbo trazado

Es increíble las cosas que existen aún en nuestras vidas y que nos vinculan con nuestra niñez...
...atrapo mis recuerdos, me armo y vuelvo a comenzar.... al final, el tiempo no resolverá, lo que hiciste o no hiciste ya está...y como en un sueño, caigo en al agua profunda.....me sumerjo, sin que importe nada mucho.
Sin embargo debo decir...." librame de las aguas mansas, que de las bravas ya me he librado yo".

El peso, la necesidad y el valor son 3 conceptos necesarios internamente unidos: sólo aquello que es necesario, tiene peso, sólo aquello que tiene peso, vale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wennanaa wennaa turo esta muy lindo lo q escribiste......q recuerdos de colegio cuantos años cuanta cras cuantos sueños y todos estamos crandi nuestra propia histria q de a poco queramos o no puede cser q se unana en el tiempo.....

abrazso y espero q sigan estan juntas!!!1

chua

amor+paz+igualdad=felicidad

escarcha dijo...

será causalidad.
saludos :/