martes, 11 de septiembre de 2007


Is true that my form is something odd,

But blaming me is blaming God;

Could I create myself anew

I would not fail pleasing you.


If I could reach from pole to pole

Or grasp the ocean with a span,

I would be measured by the soul;

The mind´s the standard of the man"

-Joseph Carey Merrick, "The Elephant Man"-

Habría sido genial que yo pudiera haber hecho eso...
pero siento que no tuve la oportunidad de crear un "yo" bueno...
...es por eso que tomo estas palabras y las aplico a mi situación:
yo también soy un hombre elefante...pero también soy (o he de ser) un ser humano!!!
...o ha de ser que todos somo así o que todos nos vemos a nosotros mismos así durante un tiempo o durante toda la vida...
...y uno se ve por fuera como es por dentro? ...y de creerse mal por fuera tendrá que revisar por dentro?
...aunque según yo, debe ser que el problema es del resto

No hay comentarios: