martes, 7 de agosto de 2007

Porque el hombre nace, se reproduce, muere, nace de nuevo y...


Las cosas no siempre están en la superficie... sino bajo! el trasfondo a veces se esconde en planta baja...
conocer las cosas.. sin supuestos...gran error!
...los pájaros caen como si el torrente de las nubes estuviera seco y los seres de la neblina los hubieran puesto ahí para reemplazar a la lluvia mientras llega...
...y cuando el mundo es gris uno busca colores. y cuando busca colores uno busca sobriedad, entonces adonde esta el equilibrio de la razón del que tantos nos hablaron y nos prometieron cosas?

La verdad es que yo no tengo verdades. Si yo tuviera verdades sería tan transparente que no me vería. por eso me mantengo sucio con algunas mentiras y secretos, para que ustedes me vean caminado en las calles, encorvado.

Me gustaría ser mentiroso, pero tampoco lo soy. Pero algunas veces tengo que serlo, porque se me paga por crear mentiras y tirar la basura.

Tampoco soy un espejo, porque no hay un reflejo aún así, siendo mentiroso o verdadero.

Pero algunas veces me gustaría serlo...

No hay comentarios: