viernes, 3 de agosto de 2007

¿en que parte vives soledad?
para poder espiarte o visitarte...
aún lo logro comprender si eres emoción o sentimiento, causa u efecto, verdad o mentira
...y todo a la vez...
resulta demasiado constante la tentación de moverse en la linea de no retorno, es extrañamente atrayente la sensación que provocas, esa permanente visión de vacío emocional, pero que a la vez mantiene en compañía de uno mismo.

Considero ridícula aquella prostituida postura de la proactividad e interacción permanente con el resto del mundo. Al parecer soy una especie de anticuario social por mantener la vieja costumbre de consultar conmigo mismo la posibilidad de acercar a alguien a mi vida. Mi Soledad es egoista y ególatra, suele pedirme la totalidad de atención, pero generalmente es sabia, me aleja de aquellos a quienes no considera aptos. "Darwinismo" social, "fascismo" emocional o tal vez simpatía totalitaria, llamenlo como quieran, pero jamás estaré cerca de alguien que no logre adormecer el fantasma de la soledad. Es en ese punto, cuando se van las ganas de estar sólo, y cuando puedo reconocer el "agrado" de estar en contacto con alguna persona.

Que no se mal interprete, puedo estar en un gran grupo de personas, sentados en la ¿misma? mesa, pero lo más probable es que este disfrutando con mi eterna amante, la soledad, quien me besa para amarrarme a ella haciendo mas llevadera la situación. Generalmente es asi, salvo las ocasiones en que aparece alguna de esas personas apetecibles, quienes inconsientemente me invitan a compartir mi mundo con ellas, olvidando a los otros......... lo siento soledad, a veces suelo serte infiel...

No hay comentarios: