martes, 7 de agosto de 2007


"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío".

¿Sabes lo que pasa Sabato?
Hay un eco y no se escucha.
Este es el gran eco pues! ... el que destruye la noche y el que ha rondado por mi cabeza durante todo este tiempo...

No es como cualquier otro eco... es un eco único!...ese eco que me ha seguido por mucho tiempo
y que no he querido escuchar...ni me he atrevido...puesto mis oídos han estado muy sordos...sumergidos en esa meta que es irremediablemente inalcanzable...
Es un eco terrible que me carcome día a día...segundo a segundo...un eco que quiere escapar...pero que ni siquiera está en mis manos canalizarlo...porque no es mío: es un eco universal.
Es de estas resonancias que nunca acaban...pues tiene en cada lugar de nuestro mundo un lugar donde chocar...donde reventar algo de su esencia...donde destruir el objeto en cuestión.

Y bueno...me aburrí de este pin-pón maldito!... de ese juego que nunca termina...de ese golpe que baja y baja por mi cuerpo hasta hacerme rebotar junto con él...me aburrí de los ecos!...de todos los ecos!...desde el más pequeño al más grande!...del eco madre hasta el eco progenitor!...de todos los ecos astutos!...de todos los ecos lejanos!...y también de los distantes!!!

ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ECO ... y parece que nunca acaba!...y sin saber me aburro de mi...

Los ecos vienen desde ti...desde ti...desde ti...desde ti...desde ti...desde ti...desde ti y desde ti... ...como mis ocho secretos.... a cada uno de los que estoy apuntado con el dedo! ...de ahí vienen mis ecos!

Y ese soy yo pues!
un gran: E-C-O!!! rebotando con el cielo...
imposible odiarle del todo...si se dice adiós..no es precisamente a un último eco...sino a uno mismo...

No hay comentarios: