domingo, 29 de julio de 2007

PANDORA


he soñado
si lo he hecho
recuerdo colores, texturas, sueños colores y sabores
he vivido
si lo he hecho
con dicha y amargura
he muerto
mil veces y mas
felizmente
he soñado, he vivido, he muerto y mas
contraposiciones absurdas de un ser que trata de no ser
puede nacer el ser?
entonces en un momento tuvo ser un no ser
puede soñar el ser?
si el ser es multiple no hay espacio para el ser
puede morir el ser?
entonces habria que asumir que deja de ser lo que es

entonces soy o no soy?
soy eterno soy inmortal
no soy engendrado
no tengo final
pero soy arrogante y soberbio
como todo lo demás
soy medio angel y medio demonio
no soy nada en la verdad
solo soy yo
si es que sirve de verdad
soy mas yo cuando no quiero serlo
soy mas feliz en mi infelicidad
soy mas humano en mi inhumanidad
soy mas basura de lo que creo ser en verdad

No hay comentarios: