sábado, 28 de julio de 2007


me conformo con muy poco y no me jacto de nada...vivo desnudandome demasiado y haciendo macabras piruetas para existir...vivo a destiempo...a deshora...sin sentido del espacio...revolcando mi pasado en otras manos...
hablo un intraducible lenguaje hermetico que me basta con entenderlo yo mismo antes que otros pierdan su tiempo tratando de descifrarme...
camino...como...vivo y duermo solo...nadie me recuerda ni visita...tan solo rien como un sequito de idiotas en mi sombra delleitandose con frases tristes...viendome como desean verme...
pero aun asi...es mucho mejor que ser el incomprendido bicho raro y la constante molestia suicida...
es por eso que no confio ni comparto ni cuento ni ofrezco nada a nadie...porque hoy por hoy ser alguien o algo para los demás es para mi un estigma no necesario....una perdida de tiempo que tan solo maltrata el alma y seca el cerebro...y para eso yo aun no tengo ganas señores...me basta conmigo mismo...

-L.D-

No hay comentarios: