domingo, 29 de julio de 2007


Bebere vino añejo hasta perderme en mi propio corazòn crucificado...
el viento se llevara mis desamores...y el frìo me dejara un dolor cansado...
me hartè de la soledad de estos dìas en plazas carentes de sentido...
dejare atràs todo recuerdo...dejare pasar dìas y noches...el tiempo perdera todo sentido...
dormire solo por las calles...evitare pronunciar mi triste nombre y desear estrellas...
mis manos se olvidaran en otras manos...y mis ojos se quedaran nublados...
ya no recordare estas palabras...el pasado ya no traera estos pasos envueltos de miseria...ya nada importarà...ya nada atemorizarà...
ni el esperar la lluvia...ni el saber que este rostro sera olvidado cuando el invierno me pertenezca y me aceque a la muerte a paso frìo...nada sucedera con una simple partida...
aùn asi podre ver a travès de mi cerca el agua invadiendo el camino que me separa de este jardìn...
me llenare de perfume para olvidar este holor pegado a mis huesos...cada noche evitare mis ojos para que esta imagen no vuelva a ser tormenta...
aùn no se si si en algùn momento pense llegar a alguna parte con todo esto...pero cada cierto tiempo prometo bajar a al infierno a poner flores negras sobre mi cadaver...
¿como ser ahora vuestro espejo roto para evitar las mentiras ajenas?
me fui de juerga con el àngel del olvido...
confie que el atardecer en algun momento se iluminaria en este desolado camino donde nunca hubo otra alma mas que la mia...
hoy he vuelto a buscarme en los dedos de la niebla...esta fue la locura de este enfermo que no pudo sanar...este fue un santo a quien nadie ofrecio mandas...(excèntrica forma de morir sin amar)
este fue el triste sueño en la niebla de mayo...un sueño tan blanco que lego a ser negro...un sueño donde la muerte me corrigio mi canto y me dijo que este fue el camino equivocado...
...de todas formas aun creo que algùn dìa la muerte sera mi chica mas bella...que la noche sera mi dìa...y que el dìa sera para mi mucho màs lejano que el sol...

No hay comentarios: